BIENVENIDOS A "SERESENCIA"


Este espacio pretende darte la posibilidad de cambiar todo aquello que ha dejado de funcionar en tu salud y en tu vida, ofreciéndote lo más adecuado de las terapias que realizo a través de la Kinesiología.

Dar una visión Holística del Ser Humano y aportar cualquier nueva información que nos ayude a comprender otras posibilidades de sanar, cambiar y evolucionar.

En definitiva ayudar a Ser Esencia. Tú decides!!!!!


VIDEOS

RADIOFRECUENCIA, de Rafael López Guerrero:



LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA AL DESCUBIERTO



DR. HEW LEN Y EL ARTE DEL HOOPONOPONO (EL PODER DEL PERDÓN)



LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA. DR. BRUCE LIPTON





Estas son las verdaderas noticias que no quieren que sepamos, ya es tarde... la verdad está en cada uno










SABIDURÍA MAYA

Recuperando y expandiendo los viejos conocimientos Mayas.





MATEMÁTICAS VORTICIALES

Para los que todavía afirman que los nuevos descubrimientos no son ciéncia ,por el simple echo de dejar como obsoleto aquello en lo que la ciéncia se ha basado desde Newton.

Para los que aún creen que el cuerpo físico es independiente de la mente y que sólo somos materia orgánica.

Para los que aún creen en el individualismo y no en la conexión con TODO.

Para los que aún atribuyen el concepto "Dios" a algo/alguién externo al Ser humano y con capacidad de decidir por nosotros.

Para los que aún les cuesta desprenderse de lo viejo para permitir paso a lo nuevo.




LO QUE ES ARRIBA , ES ABAJO. LO QUE ES ADENTRO, ES AFUERA. TODO ESTÁ RELACIONADO Y TIENE UN PROPÓSITO.

Este título, resume para mí, la conclusión final de toda la información que vais a encontrar en los 5 vídeos que os presento a continuación.
Durante muchísimo tiempo, hemos estado "guerreando" entre dos bandos a muchos niveles:
Ciencia VS Espiritualidad
Medicina Halopática VS Medicina Holística
Razón VS Emoción
Masculino VS Femenino
Materia VS  Energía
División VS Unidad
Tecnología VS Artesanía
Progreso Industrial VS Naturaleza...
Pero ambos bandos pueden fusionarse e interactuar de forma armónica, multiplicando así su beneficio,si se respetan las leyes naturales ,universales y ciclos constantes que existen en todo y en lo que todo se rige; desde lo más ínfimo a lo más inmenso y en donde podemos encontrar absolutamente cualquier respuesta a cualquier pregunta que nos hagamos.
Gracias a los avances tecnológicos,físicos, matemáticos, médicos, biológicos,antropológicos, astronómicos... etc,etc podemos acercarnos cada vez más a encontrar explicaciones entendibles, para el nivel de conciéncia en que la humanidad se encuentra, que explican y unifican ambos bandos y que nos ponen delante de una realidad diferente.
Todos estos vídeos nos muestran gran cantidad de información, que nos llevan a un mismo lugar, desde puntos de vista y posiciones diferentes pero totalmente interconectados. Alguna información puede resultar algo densa y complicada de digerir pero al acabar se puede ver la relación y la dimensión de la misma.
No es necesario creer todo lo que se dice, simplemente resonar con aquello que te resulte interesante y procesarlo ,cada cual ,desde su estado concreto.



















MICHIO KAKU- GRANDES PENSADORES

Este vídeo del físico Michio Kaku sobre la teoría de cuerdas y su búsqueda de la ecuación que explique la ley del universo,resuena totalmente con mi gran amalgama de cuerdas vibrantes y me da mucho qué pensar aunque no necesite la ecuación de algo que resuena en mí, como verdad, para poder creerlo.
Espero que a vosotros también os dé qué pensar, llevado a la dimensión que más os apetezca.











PERICARDIO, el guardián secreto de nuestra Divinidad

Fantástica unión de conocimientos anatómicos y fisiológicos con la sabiduría de las diferentes tradiciones y culturas de todos los tiempos junto con un genial sentido del humor, para dar explicación a varias de las preguntas eternas que se ha hecho la humanidad.






NO HEMOS APRENDIDO A VIVIR
Debemos VIVIR la Vida y no dejar que nos la vivan. Para ello hay que desarrollar el pensamiento libre y hacerse a sí mismo desarrollando tu propio potencial. Eso realmente es vivir en libertad. Y en consecuéncia, saludable.Esto es lo que procuro hacer que consigan aquellas personas que recurren a la Kinesiología para descubrir y eliminar todo lo que les impide VIVIR la vida conforme a su potencialidad.  Vale la " alegría " escucharlo entero
 
 
PODEMOS MODIFICAR NUESTRA BIOLOGÍA A PARTIR DE NUESTROS PENSAMIENTOS

La ciencia vanguardista,con los nuevos estudios en Neurociencia,demuestra cómo los pensamientos generan la química que consigue hacernos sentir de la forma en que pensamos y que del mismo modo, cambiando la forma de pensar podemos crear nuevos cableados eléctricos en nuestro cerebro que consigan hacernos sentir como realmente queremos sentirnos en base al ideal de nosotros mismos. Por tanto, podemos ,de forma natural, modificar los estados biológicos alterados por nuestros pensamientos que nos han conducido a padecer una enfermedad.
En base a ésto, podemos aplicar la Kinesiología para conseguir estas modificaciones, una vez hallados aquellos pensamientos alterados que deseamos cambiar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario